South American Blueberry Convention

Global Cherry Summit

Global Cherry Summit se ha posicionado como el evento más importante de la industria de la cereza a nivel mundial.
Este gran evento reúne cada año a los actores más relevantes del sector, para intercambiar información clave y enfocarse en los nuevos desafíos y oportunidades que enfrentará la siguiente temporada.
Debido a la extensión de alerta sanitaria y las restricciones relacionadas con la pandemia de Covid-19, la 3ra edición de este evento, que tenía como fecha de realización el 17 de agosto de 2021, se ha pospuesto para el 2022. La nueva fecha es el 19 de abril de 2022.

gcs_2

Image 3 De 5

 

¡Revisa aquí lo que fue la 2da edición de este gran evento!

Para mayor información ingresa a: www.globalcherrysummit.com o escríbenos a: events@yentzengroup.com

Agricultural Water Summit

La 1° edición de Agricultural Water Summit se realizará el 4 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones Sun Monticello.
El evento será el punto de encuentro de la industria agrícola y convocará a expertos de clase mundial, con el fin de analizar la situación hídrica nacional y proveer soluciones, innovación y tecnología para la gestión y preservación del agua en la agricultura.
También se abordarán casos exitosos de países y empresas agropecuarias que ya han pasado por una situación similar, lo que permitirá al asistente obtener una visión integral y estratégica respecto al uso eficiente de este escaso e imprescindible recurso para la agricultura.
Para mayor información ingresa a: www.agwatersummit.com o escríbenos a: events@yentzengroup.com

SOUTH AMERICAN BLUEBERRY CONVENTION

La producción de arándanos en el Cono Sur ha crecido de manera exponencial en las últimas décadas.
Hoy en día, aproximadamente el 60% de las exportaciones de arándanos provienen de Chile, Perú, Argentina y Uruguay.
Las variables mundiales que afectan a estos países son las mismas, lo que hace que – de alguna manera – sus destinos estén unidos. De ahí la importancia de participar de un evento que reúna a los principales actores de esta región y se entregue información clave que productores, exportadores y proveedores requieren.
El 21 de abril de 2022 en el Centro de Convenciones Sun Monticello, se llevará a cabo el South American Blueberry Convention, el que es patrocinado por los comités nacionales de arándanos de Chile, Perú, Argentina y Uruguay y la Organización Internacional del Arándano (IBO). El evento constituirá una oportunidad única para recopilar, aprender y compartir información sobre los desafíos y oportunidades que afectan a la industria del arándano sudamericano.
Para mayor información ingresa a: www.blueberryconvention.com o escríbenos a: events@yentzengroup.com

Global Grape Summit

La 1° edición del Global Grape Summit, realizada el año 2019 en Londres, fue un gran éxito y reunió a múltiples actores internacionales de la industria, recibiendo elogios de parte de sus asistentes y expositores.
Más de 300 actores claves de la industria de cinco continentes estuvieron presentes, dejando en evidencia la importancia de reunir a tomadores de decisión de la industria para analizar las formas de potenciar y promover el consumo de uva, permitiendo al sector seguir creciendo y proyectándose hacia el futuro.

ggs_2

Image 1 De 4